Importancia de realizar

actividad física

actividad física

La importancia

Cada día son más los beneficios relacionados con la realización de actividad física y estilo de vida activo, y es que en la sociedad en la que vivimos donde el sedentarismo cada vez está mas arraigado debido a nuestro estilo de vida. Trabajo en la oficina, la utilización de coches para el transporte o la utilización de ascensores entre otros muchas comodidades que la tecnología y nuestra forma de vida ha permitido normalizar estos actos que sin darnos cuentas nos están llevando a nuevas enfermedades denominadas “de la civilización”

La principal de ellas es la obesidad que sabemos que da lugar a otras muchos problemas de salud como la hipertensión, resistencia a la insulina, diabetes, aumento de colesterol y triglicéridos, enfermedades cardiovasculares o trastornos de la alimentación entre otros. Y además está considerada como pandemia según la OMS.

Además de llevar una alimentación correcta es muy importante la realización de actividad física y estilo de vida activo ya que está demostrado que el ejercicio regular, mantiene el tono y la masa muscular, evitando problemas posturales y dolores de espalda, aumenta los niveles relativos de colesterol HDL (colesterol bueno), disminuye la presión arterial elevada, ayuda a mejorar la composición corporal al quemar grasas, mantiene niveles adecuados de azúcar en sangre, mejora la densidad ósea, refuerza el sistema inmunitario, mejora el estado de ánimo y reduce las posibilidades de depresión, ayuda a regular el apetito, ejercita músculos y articulaciones, favorece la resistencia física etc.

De ahí la importancia de tener una herramienta que se adapte a tus necesidades diarias, que sea fácil y efectiva, para que poco a poco seas capaz de adquirir buenos hábitos que te ayudaran a conseguir tus objetivos. Además de contar con un grupo de motivación que te ayudarán a dar el paso.

Te contaré mi secreto para que tu puedas darle a tu cuerpo la actividad física adecuada con mis consejos y tips para que empezar a hacer ejercicio no sea un calvario para ti. Porque Juntas es más fácil.

JUNTAS ES MÁS FÁCIL

SIN CUOTAS MENSUALES, MÁS BARATO, MÁS MOTIVADOR!

Tan sólo deberás adquirir los productos y suplementos necesarios para empezar con tu dieta equilibrada y saludable

Abrir chat
1
Quieres saber más, Contáctame!
Powered by