Importancia de realizar

un desayuno saludable

desayuno saludable

La importancia

Muchas personas no le dan la suficiente importancia a un desayuno de calidad. Gran parte de culpa lo tiene el estrés y la falta de tiempo, y es que nuestra actual forma de vida, hace que nos estemos adaptando a una series de malos hábitos, que como lo hemos adquirido como normal y correctos, realmente no lo son. Nuestro ritmo de vida, la falta de actividad física y sedentarismo se hace rutina y hasta se ve normal, pero realmente se está volviendo un problema de salud publica que se sabe que se puede solventar si somos capaces de cambiar ciertos hábitos como por ejemplo, la comida más importante del día, NUESTRO DESAYUNO.

Como su palabra indica “DES” “AYUNO” es la primera comida con la que rompemos el ayuno de unas 8-10 horas en el que el cuerpo ha estado trabajando con la reparación de los tejidos, fibras musculares, sistema inmune etc a través del descanso nocturno y en el que hemos perdido mediante la respiración aproximadamente 1,5 litros de agua. Si después de todo ese tiempo no le damos al cuerpo los suficientes nutrientes de calidad que necesita, es normal que muchas personas experimenten decaimiento, falta de energía y concentración, mal humor, descenso en el rendimiento físico y psíquico, estreñimiento, dolores de cabeza, ansiedad y en definitiva, más riesgo de seguir una dieta de poca calidad. Muchos de estos síntomas se podrían mejorar con una hidratación y nutrición correcta.

Si encima nos saltamos el desayuno, llevamos al limite nuestro cuerpo, ya que no tiene la suficiente energía para realizar las tareas diarias. Por esa causa no se tiene “el combustible” para afrontar el día a día con vitalidad. Normalmente en las primeras horas de la mañana es cuando estamos sometido a más desgaste. Es por ello que si no nos nutrimos correctamente desde primera hora, el cuerpo reacciona liberando sustancias que lo hacen más lento haciendo que almacenemos más calorías.

De ahí la importancia de tener una herramienta que se adapte a tus necesidades diarias, que sea fácil y efectiva, para que poco a poco seas capaz de adquirir buenos hábitos que te ayudaran a conseguir tus objetivos.

Te contaré mi secreto para que tu puedas darle a tu cuerpo todos los nutrientes necesarios, controlar las calorías y la ansiedad entre comidas y encima ayudarte a llegar a tu objetivo físico sin que te cueste tanto trabajo, sobre todo si eres una persona que no tiene el habito de desayunar correctamente.

JUNTAS ES MÁS FÁCIL

SIN CUOTAS MENSUALES, MÁS BARATO, MÁS MOTIVADOR!

Tan sólo deberás adquirir los productos y suplementos necesarios para empezar con tu dieta equilibrada y saludable

Abrir chat
1
Hola!
En que puedo ayudarte?
Powered by