Sobre mi

Coach nutricional online

mi historia

¡Hola!

Soy Carmen Carrasco

 

Os cuento un poco sobre mí y sobre el por qué decidí comenzar con esta nutrición.
Yo siempre he sido una chica muy delgada pero a raíz de un accidente de tráfico tuve que llevar un estilo de vida muy sedentario durante 6 meses, siempre me costó cuidarme y el deporte no me motivaba. Hasta que un día decidí cambiar mis hábitos ya que cuando llegaba el tiempo de vestidos, pantalón corto etc… mis complejos se apoderaban de mi. Estaba muy delgada, pero tenía en la zona de glúteos y piernas muchísima celulitis y piel de naranja, empeoraba por año! Y súmale a eso una falta de energía increíble debido a que casi siempre solía tener anemia.
A demás de ello súmale la falta de tiempo para realizar un desayuno saludable, cenas etc… tampoco sabía cómo comenzar el cambio, sabía que no quería dietas ni quería contar calorías, ni pesar comidas! Quería algo más fácil y que no me cansará al mes como suele pasar con las típicas dietas.
Así que decidí utilizar esta herramienta junto a unos hábitos saludables y algo de ejercicio y comencé a ver cambios increíbles.
Mi objetivo se iba cumpliendo semana tras semana y con el gane mucha más seguridad en mí que es de lo que se trata.

La cuestión es que al mirarte al espejo te sientas bien contigo misma.

No hay que conformase con menos.
Ahora me dedico a ayudar a muchas de chicas con sus objetivos físicos. Siempre apoyándolas, motivándolas a que encuentren su mejor versión día a día.
En mi equipo de chicas!
No te faltara la ayuda, la motivación y superación día a día !!!
Porque juntas es más fácil

Si yo pude comenzar de 0 y llegar a mi mejor versión ! ¿ por que tú no? 🙂

«

Opiniones

«Soy Tamara tengo 32 años y conoci herbalife y a Carmen por una red social. Tarde como dos meses en decidirme a hablar con mi patrocinadora, ya que nunca habia escuchado hablar de esta marca de nutrición. En noviembre de 2018 doy el paso y desde la primera semana mi resultado fue obvio por lo que hizo que quisiera más, más y más. Mi resultado fisico, de salud, energia, motivación los note desde los primeros días y fue algo que hizo que quisiera dar el paso y hacer este maravilloso negocio ayudando a más personas como un día lo hicierón conmigo. Herbalife no hace milagros tenerlo siempre en cuenta pero en tu mano esta que herbalife sea poderoso e imprescindible en tu vida. Hoy por hoy ya tengo mi grupo de chicas que un día me pidierón ayuda y juntas estamos recorriendo este maravilloso camino. Tamara Parragues!!

I❤ Herbalife«

Tamara Parragués

Yo conocí a Carmen a través de instagran por el tema de la nutrición solo un instante me falto para saber que tenía que ser ella, y no me equivoque. Desde el minuto uno me brindó su confianza y puedo decir que hasta su amistad me acogió en su grupo de chicas y me hizo sentir como una más y lo más importante es que me levanto los ánimos gracias a su positividad y motivación. Desde noviembre del 2018 que decidí empezar mi cambio y me deje llevar por Carmen todo ha ido sobre ruedas y he vuelto a ser yo, he vuelto a creer en mi. Por último quería decir que Carmen ha sido todo un descubrimiento, solo ver cómo me ayuda a mi y al resto de chicas que siempre está para todo y para todas, es de admirar, y si tuviera que volver a elegir a alguien la elegirá a ella sin ninguna duda.

Maika Medina

grupos

En mi grupo podrás compartir tus experiencias, estar en contacto directo con otras chicas como tú, y preguntarme lo que quieras en cualquier momento del día.

Nutricion

A través de programas individualizados de entrenamiento, nutrición y suplementación conseguirás tus objetivos con la mayor rapidez y seguridad.

w

Asesoramiento

¿NECESITAS ASESORAMIENTO?

Si no quieres perder el tiempo y quieres sacar todo tu potencial para aumentar el rendimiento, la masa muscular, la resistencia o reducir grasa el asesoramiento profesional puede ser la solución.

Abrir chat
1
Hola!
En que puedo ayudarte?